Justicia / Aleatoria.

Motociclista sufre accidente en Dolores del Río y Domingo Arrieta

JUAN ÁNGEL CABRAL / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 07:16 🕚
Motociclista sufre accidente en Dolores del Río y Domingo Arrieta

La tarde de este domingo, en el cruce de los bulevares Dolores del Río y Domingo Arrieta se registró un accidente vial de tipo choque, en donde se vieron involucrados una motocicleta de la marca Suzuki, color rojo conducida por José Iván y un auto de la marca Nissan, tipo Versa, manejado por Liliana Guillermina.

El motociclista fue atendido por elementos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Durango, pero el traslado para su valoración y atención médica fue en el mismo auto involucrado en el percance.

El lesionado, un varón de entre 20 y 25 años de edad, según versiones de testigos que presenciaron el accidente, circulaba por bulevar Domingo Arrieta y al llegar al cruce antes mencionado se encontró con el carro Versa, el cual transitaba por Dolores del Río y al ver al motociclista la reacción fue enfrenar, provocando que la moto se impactara en el costado derecho del coche.

Tras el accidente acudieron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quienes brindaron la atención a los dos involucrados y levantaron el peritaje correspondiente.

Motociclista sufre accidente en Dolores del Río y Domingo Arrieta
Choque. En el cruce del bulevar Dolores del Río y Domingo Arrieta un motociclista sufrió accidente.

Justicia, Accidentes Viales

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia