Deportes / Aleatoria.

'Chicharito', jugador de la semana en la MLS

EFE, , actualizada 11:42 🕚
'Chicharito', jugador de la semana en la MLS

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, de Los Ángeles Galaxy, fue elegido como el ganador del premio Jugador de la Semana en la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos, correspondiente a la primera jornada de la nueva temporada.

Hernández fue el autor de un doblete en el partido que el Galaxy ganó a domicilio por 2-3 al Inter Miami, después de remontar dos veces un marcador adverso.

El internacional mexicano de 32 años, que en la pasada temporada apenas marcó dos goles, se convirtió en el jugador clave en la victoria del Galaxy, que inició una nueva etapa bajo la dirección del entrenador Greg Vanney.

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada semana de la temporada regular a través de la votación de los medios de comunicación, que aportan el 75 por de los votos y el otro 25 corresponden a los aficionados.

El delantero anotó por partida doble en el complemento del duelo donde también fue figura Gonzalo Higuaín. Primero lo hizo a los 62 minutos de juego tras el 1-0 de Robbie Robinson a favor de las 'Garzas' (45'+1), con asistencia del 'Pipita', quien luego puso 2-1 arriba a los suyos (68') de penal.

Cuando el triunfo de Inter Miami parecía encaminado, 'Chicharito' marcó el 2-2 parcial a los 73' al pescar un rebote y empezó a revertir el marcador.

Después de las conquistas del goleador azteca, Sacha Kljestan remontó con el 3-2 que resultó definitivo para LA Galaxy en el inicio de la temporada 2021 de la Major League Soccer.

En menos de 11 minutos, Hernández marcó un doblete e hizo reaccionar a LA Galaxy contra Inter Miami.

'Chicharito', jugador de la semana en la MLS
Partido. Hernández anotó por partida doble en el complemento del duelo donde también fue figura Gonzalo Higuaín.

Deportes, Chicharito

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes