Sucesos / Aleatoria.

Apuñalan a perro hasta matarlo en fraccionamiento de Edomex

Exigen que los responsables sean detenidos

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 12:59 🕚
Apuñalan a perro hasta matarlo en fraccionamiento de Edomex

A poco más de una semana del caso de 'Rodolfo Corazón', perrito asesinado a hachazos en Los Mochis, vuelve a surgir un caso similar en el Estado de México, donde un can perdió la vida tras ser apuñalado. 

De acuerdo a la información compartida en diversos medios, los hechos trascendieron durante el domingo al rededor de las 20:30 en el fraccionamiento Jardines de Castalias, en la ciudad de Zumpango de Ocampo, donde un par de sujetos agredieron a los guardias de la caseta de éste y al can.  

Cámaras de seguridad captaron el momento en que ambos individuos someten al perro que era conocido como 'Negro', para apuñalarlo hasta provocarle la muerte. 

Ante lo ocurrido los guardias de seguridad junto con testigos trataron de detener a los agresores, pero no pudieron hacer mucho ya que se encontraban armados. 

Se presume en redes que los agresores son padre e hijo, aunque se desconoce qué los motivó a cometer el ataque contra los guardias y el perro. 

Tras difundirse las imágenes en redes, usuarios exigen que los responsables sean identificados y detenidos. 

Apuñalan a perro hasta matarlo en fraccionamiento de Edomex
Al igual que el caso de 'Rodolfo', el asesinato de 'Negro' en el Estado de México, provoca indignación entre el público en redes (CAPTURA)

Sucesos, sucesos, Redes Sociales, maltrato animal, PERRO, Agresión, apuñalado, sucesos, Redes Sociales, maltrato animal, PERRO, Agresión, apuñalado

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos