Deportes / Aleatoria.

Regresa softbol de San Isidro con sexta jornada

Tras una breve pausa para conmemorar la Semana Santa y la de Pascua

AARON ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 13:52 🕚
Regresa softbol de San Isidro con sexta jornada

Tras una breve pausa para conmemorar la Semana Santa y la de Pascua, el pasado domingo volvió a cantarse la voz de “Playball” en la Liga de Softbol del Club San Isidro, cuyo Torneo Amistoso 2021 disputó su sexta jornada.

Tronaron en serio los bates durante la victoria de los Piratas sobre los Red Sox al son de 24 carreras por 23, juego que requirió definirse en extra innings y se tornó dramático, pues los Patirrojos tomaron ventaja con 2 carreras, pero los Corsarios anotaron 3 para dejar a su rival tendido en el terreno de juego. Los Piratas fabricaron sólidas ventajas de 13 a 6 y de 21 a 16 en ciertos momentos del juego, pero dilapidaron esa superioridad y fueron empatados a 21 durante la última entrada para mandar el duelo hasta los extra innings.

Cuadrangular de dos carreras durante la cuarta entrada, obra de Cristian Agüero, desempató la pizarra y adelantó a los Piratas Junior sobre los Astros, pero el equipo Espacial respondió con un rally de 5 anotaciones en la quinta y timbraron otra vez en la sexta para ganar con pizarra de 11 a 7.

Además, en juego de volteretas, Bacha se impuso a los Yaquis de Sonora, quienes tenían ventaja en el marcador, pero una expulsión y ya sin banca, causó su derrota.

Regresa softbol de San Isidro con sexta jornada
Tras una breve pausa para conmemorar la Semana Santa y la de Pascua, el pasado domingo volvió a cantarse la voz de “Playball” en la Liga de Softbol del Club San Isidro, cuyo Torneo Amistoso 2021 disputó su sexta jornada. (ARCHIVO)

Deportes, Softbol, san isidro

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes