Durango / Aleatoria.

Congreso busca regular inmuebles de hospedaje

JUAN M. CÁRDENAS/ EL SIGLO DE DURANGO/ DURANGO, DGO., , actualizada 15:33 🕚
Congreso busca regular inmuebles de hospedaje

El Congreso del Estado analizará una iniciativa para que los prestadores de servicio de hospedaje cuenten con seguro de daños a terceros, a fin de garantizar que en caso de presentarse algún tipo de siniestro, su integridad personal y bienes estén totalmente protegidos.

La coalición parlamentaria Cuarta Transformación presentó la iniciativa para reformar la Ley de Turismo del Estado de Durango.

La diputada local Nancy Vázquez Luna, presidenta de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, abundó que lo que se propone es que en los inmuebles de hospedaje turístico se realicen los ajustes necesarios para brindar el goce o ejercicio de sus derechos a personas con discapacidad o movilidad limitada.

Además, se pretende realizar una regulación de los inmuebles que estén destinados a brindar servicios de hospedaje a través de plataformas digitales, con la finalidad de hacer que su estancia cumpla con las medidas de seguridad e higiene, dispuestas por la Coordinación Estatal de Protección Civil.

La iniciativa fue turnada a la citada Comisión para su dictaminación.

Congreso busca regular inmuebles de hospedaje
Congreso busca regular inmuebles de hospedaje

Durango, hoteles durango, HOTELEROS DURANGO, turismo durango

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango