Justicia

Cae mujer por robo a comercio en Gómez Palacio

Atraco se registró en tienda de autoservicio ubicada en la colonia Hamburgo

Cae mujer por robo a comercio en Gómez Palacio

Cae mujer por robo a comercio en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio realizaron la detención de una mujer a quien descubrieron robando en una tienda de autoservicio.

La detenida está identificada como Diana "NN" de 39 años de edad, con domicilio en el ejido El Vergel, quien fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna para las investigaciones correspondientes y se determine su situación legal en las próximas horas.

De acuerdo con el informe policial, la tarde del martes Diana ingresó a la tienda de autoservicio ubicada en el bulevar Ejército Mexicano y Francisco I. Madero de la colonia Hamburgo y al recorrer los pasillos se apoderó de charolas de carne y prendas de vestir, los cuales ocultó entre sus ropas.

Fue al tratar de salir del establecimiento cuando el personal de seguridad le marcó el alto, indicándoles que sería sometida a una inspección corporal puesto que la habían detectado por medio de las cámaras de videovigilancia, apoderándose de mercancía.

En la inspección el guardia le encontró tres carteras de carne y cuatro blusas para niña, motivo por el que fue entregada a los elementos preventivos quienes la detuvieron por su probable responsabilidad en el delito de robo a comercio.

Escrito en: ROBOS Inseguridad en la laguna Diana, Palacio, tienda, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas