Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Violento es puesto tras las rejas

Este miércoles, al medio día, fue remitido por elementos preventivos de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, adscritos a la Dirección Municipal de Seguridad Pública, Jesús Román, de 25 años de edad, quien fue señalado por una persona del sexo femenino, al parecer su hermana, por agredirla física y verbalmente, por lo que los uniformados detuvieron a dicho sujeto, en las calles Pastor Rouaix entre Derechos Humanos y Solidaridad de la colonia Benigno Montoya para que responsa por las acusaciones.

 Se llevaba una bicicleta ajena

El robo de bicicletas ha aumentado, pero la tarde de este miércoles, Leonardo Daniel de 29 años fue detenido por uniformados de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, tras ser señalado por una persona del sexo femenino de haberla despojado, con lujo de violencia, de una bicicleta color negro sin marca visible rodada 20, misma que fue asegurada. La aprehensión se dio en la calle Miguel Hidalgo entre Mariano Matamoros e Insurgentes de la colonia Morelos Sur. Fue trasladado a los separos de la Estación Sur y puesto a disposición.

 Agarran a un "ratón" de pantallas

Una persona del sexo masculino realizó un llamado de auxilio, al mismo que acudieron uniformados municipales y detuvieron a Fernando de 25 años de edad, ya que fue señalado de introducirse a un domicilio sin consentimiento e intentó sustraer una pantalla de 22 pulgadas, misma que fue asegurada. Fue en la calle Miramar del fraccionamiento Barcelona en donde se registró la detención del sujeto, después, fue remitido a la Estación Central, en donde se realizaron los trámites correspondientes para turnarlo ante la Fiscalía General del Estado.

Escrito en: DELITOS ROBOS sexo, uniformados, persona, señalado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas