Deportes

RÁPIDAS

AGENCIAS

 Benzema, al acecho de Messi en el goleo de LaLiga

El francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid, alcanzó los 21 goles tras hacer un doblete al Cádiz y se quedó a sólo dos aciertos del máximo goleador de LaLiga Santander, el argentino Lionel Messi.

Con un tanto de penalti y con un cabezazo en la primera parte del choque ante el conjunto gaditano, Benzema superó la veintena y se postuló como uno de los candidatos a terminar la Liga con el trofeo de máximo goleador.

También dio un salto adelante en la clasificación el marroquí Youssef En-Nesyri, que marcó un gol clave para el Sevilla en la pelea por el título y con el que llegó a las 17 dianas.

 Osasuna hunde al Valencia y firma la permanencia

Osasuna venció de manera cómoda a un Valencia sin ideas para llegar a los 40 puntos que implican la permanencia de los navarros un año más en la máxima categoría del futbol español de forma virtual, con pizarra de 3-1.

Los hombres de Jagoba Arrasate aprovecharon los errores defensivos del Valencia para sumar su tercera victoria consecutiva que le catapulta a la octava plaza. Javi Martínez, Jonathan Calleri y Roberto Torres marcaron para Osasuna y Gameiro para los visitantes.

Jaume Doménech mantuvo a su equipo con cierta vida y evitó una goleada mayor con varias intervenciones de mucho mérito.

 Con apenas 4 hits, Bravos vencen a Yanquis

Ian Anderson pintó de blanco a sus rivales hasta el séptimo inning, Austin Riley disparó un jonrón y los Bravos de Atlanta se valieron de apenas cuatro imparables para vencer el miércoles 4-1 a los inofensivos Yanquis de Nueva York. Corey Kluber (0-2) hizo su mejor esfuerzo por mantener a Nueva York en la pelea. Cumplió su apertura más destacada a la fecha con los Yanquis.

Sin embargo, los "Bombarderos del Bronx" lucieron ajenos a ese apodo y cayeron por sexta vez en siete duelos, con una alineación llena de estrellas que no despiertan. Anderson (1-0) limitó a los Yanquis a cuatro hits y el mismo número de bases por bolas en seis innings y dos tercios.

 Atléticos hilan 11 triunfos; ganan en 10 innings

Los Atléticos de Oakland extendieron a 11 su número de victorias consecutivas el miércoles, al revertir un déficit de dos carreras para superar 13-12 a los Mellizos de Minnesota.

El venezolano Luis Arráez soltó un roletazo del dominicano Ramón Laureano, lo que constituyó el segundo error de Minnesota en el décimo episodio y dio el triunfo a los locales. Otro dominicano, Nelson Cruz, sumó dos vuelacercas y cuatro empujadas por los Mellizos, mientras que Byron Buxton sacudió un cuadrangular de dos carreras ante Lou Trivinio para dar a Minnesota una ventaja de 12-10 en el décimo capítulo.

El venezolano Deolis Guerra (1-0) sacó el último out del décimo inning y se llevó el triunfo.

Escrito en: BREVES DEPORTES décimo, cuatro, Valencia, número

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas