Sucesos

Perro abre una puerta y pide ayuda al ver que su dueña se desmayó

El perro se apresuró a abrir la puerta para llamar al atención de alguien

Perro abre una puerta y pide ayuda al ver que su dueña se desmayó

Perro abre una puerta y pide ayuda al ver que su dueña se desmayó

EL SIGLO DE TORREÓN

La cámara de seguridad de una tienda captó el momento en el que un perro abrió la puerta del lugar para 'pedir ayuda' luego de que su dueña perdió el conocimiento.

El suceso ocurrió dentro de una tienda ubicada en Harbin, China, cuando una mujer que atendía a una tienda se hincó y se sujetó la cabeza mientras que su husky mascota, Alaska, y otro perro estaban haciendo ejercicio en una caminadora. Luego de unos segundos, la dueña colapsó sobre el piso, lo que llamó la atención de sus mascotas.

Alaska se bajó de inmediato de la caminadora y caminó hacia su dueña y tras inspeccionarla, dejó de mover su cola y luego corrió hacia la puerta del local. Una vez que el husky logró abrir la puerta, el animal salió a la calle y llamó la atención de un hombre que resultó ser el dueño de la tienda, identificado como Yu, quien al ver a su empleada desmayada la cargó y llevó a un hospital.

El portal Daily Mail reportó que la mujer sufrió de hipoglucemia, es decir, bajos niveles de glucosa en la sangre, pero fue dada de alta del hospital al poco tiempo, mientras que el video de las reacción de su mascota se volvió viral en redes sociales.

Escrito en: dueña, puerta, tienda, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas