Justicia

Reportan 18 detenidos por 'pistear' en la calle

Reportan 18 detenidos por 'pistear' en la calle

Reportan 18 detenidos por 'pistear' en la calle

EL SIGLO DE DURANGO

Dura actividad tuvieron uniformados de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quienes realizaron 56 remisiones por diferentes causas.

Sin embargo, el consumo de bebidas alcohólicas se sigue dando en la vía pública, además de escandalizar y faltar el respeto a quienes pasan por donde traen su fiesta.

En menos de 24 horas los elementos de la Policía Municipal detuvieron a 18 personas por la ingesta de bebidas con contenido etílico y faltarle el respeto a personas ajenas, en medio de su euforia.

Cabe mencionar que entre los detenidos están dos menores de edad, y las edades oscilan entre los 18 años a los 48.

Por alterar el orden público en estado de ebriedad, Johnny, de 23 años, un menor y José Manuel, de 35 años fueron detenidos en al Colonia San Carlos.

En tanto que por el mismo delito, pero en la Colonia Constituyentes María José, de 23 años; Ximena, de 21; Azucena, de 45; Carlos, de 18; Sergio Misael, de 25; Sergio Manuel, de 25 y Sergio, de 48, fueron llevados a los separos de la Estación Central, en donde los exámenes médicos, la mayoría no presentó lesiones, a excepción del tercero, con lesiones en cuello tipo rasguño, resto no visibles, el quinto, con equimosis rojizas en ambas muñecas en forma circular y séptimo, con equimosis rojiza y excoriación en muñecas, con un diagnostico en primer grado de ebriedad.

Mientras que a la Estación Norte ingresaron por alterar el orden público y consumo de bebidas embriagantes, Luis de 33 años y detenido en la Zona Centro y Juan José de 50, quien fue remetido en las calles de la Colonia Santa María.

Por su parte, Fermín de 36 y Ana Julieta, además de "pistear" se pusieron altaneros con los policías y fueron arrestados por municipales.

Elías, de 20 años, y un menor fueron remitidos a la Estación Oriente, por consumo de bebidas alcohólicas, en la Colonia Carlos Luna.

Escrito en: FALTAS bebidas, Colonia, detenidos, Estación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas