Deportes

Mazatlán sorprende y doma al León, 4-3

Mazatlán sorprende y doma al León, 4-3

Mazatlán sorprende y doma al León, 4-3

EL UNIVERSAL

Cuando parecía que el León tenía todo para meterse a la pelea por los puestos de liguilla, fue víctima del exceso de confianza y fue superado por la determinación de un Mazatlán que vino de atrás para golear al campeón.

Este viernes en el Kraken, los pupilos de Tomás Boy dieron catedra de reacción, y es que tras ir cayendo 2-0 en los primeros 30 minutos remontaron para llevarse el triunfo. Y es que el León poco a poco fue sobrándose en el campo, sintiéndose muy superior al rival e incluso canchereando en área propia. Apenas al minuto 10, Luis Montes remató de cabeza en el área chica para el arranque. Y al 28, se adelantó con una recuperación en área de Mazatlán, que finalizó con un disparo de Víctor Dávila que terminó dentro. Y cuando parecía que la visita se iría al descanso con la ventaja, la displicencia les hizo regalar un gol.

La remontada llegó en el segundo tiempo. Apneas al 54 lo consiguió, cuando Giovanni Augusto disparó de fuera del área y en un balón desviado terminó entrando. Al 65 el mismo Augusto ya deslumbraba la remontada con un centro que terminó en autogol, tras una gran jugada por la banda. Y fue al 72 que el de nueva cuenta Augusto remató de cabeza para marcar el cuarto tanto en cobro de córner. Al 95, Ángel Mena marcó el gol de cabeza para concretar el 4-3.

Escrito en: Liga MX área, terminó, Augusto, cabeza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas