Deportes

Cruz Azul, con los ojos en la liguilla

Cruz Azul, con los ojos en la liguilla

Cruz Azul, con los ojos en la liguilla

EL UNIVERSAL

En el penúltimo juego del torneo Guardianes 2021 Cruz Azul recibe la visita del Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Azteca buscando una victoria más para alejarse de América y, eventualmente, asegurar el liderato general.

La Máquina sigue invicta luego de 13 juegos consecutivos, en los que acumuló 12 victorias al hilo con lo que siguen a la cabeza del certamen con 37 unidades, gracias a su efectivo juego defensivo que solamente ha permitido 8 goles en contra.

El equipo de Juan Reynoso enfrentará a San Luis luego de empatar en el clásico joven ante América de la fecha pasada, no obstante, el no haber conseguido los 13 triunfos en fila no molesta a la escuadra celeste pues tienen la mira puesta en la liguilla a la que pretenden llegar como lideres pero sin ningún tipo de presión.

Por su parte el Atlético de San Luis ha tenido una pésima campaña con solo tres victorias y tres empates para cosechar unos raquíticos 12 puntos y colocarse en la casilla decimosexta del certamen. San Luis se ha convertido en la segunda peor defensa al permitir 25 goles y únicamente tiene un triunfo como visitante.

Escrito en: Liga MX Luis, luego, Atlético, América

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas