Nosotros

Elimina la flacidez de los brazos

Elimina la flacidez de los brazos

Elimina la flacidez de los brazos

AGENCIAS

Los gorditos en los brazos, también conocidos como brazos de murciélago, son uno de los aspectos más odiados por muchos en los gimnasios y, por ello, no dejan de trabajarlos para despedirse de ellos.

CURL DE BICEPS 4 SERIES DE 10 REPETICIONES

Con una mancuerna en cada mano, pega tus codos al cuerpo e intenta subir la pesa sin arquear la espalda hasta que quede a centímetros de tu rostro. Regresa siempre con un movimiento lento y controlado. Si no puedes bajar de manera controlada, baja el peso de las mancuernas.

JALÓN DE CUERDA: 4 SERIES DE 10 REPETICIONES

En la máquina de poleas, toma la cuerda de doble cabeza en la parte más alta de la máquina. Con la espalda recta baja la cuerda hasta que tus codos queden rectos y sin apoyarte con tu peso corporal. Regresa con un movimiento lento.

 PUSH UPS 4 SERIES DE 12 REPETICIONES

En posición de plancha baja lo más que puedas hasta que tu pecho casi toque el suelo y regresa. Si aún es muy pesado para ti baja las rodillas e inténtalo de nuevo.

 COPA A DOS MANOS: 4 SERIES DE 13 REPETICIONES

Sujeta una mancuerna pesada con ambas manos y ponla detrás de tu cabeza. Desde ahí y sin despegar los codos de tu cabeza, súbela hasta que tus codos queden rectos. Regresa y vuelve a repetir.

Escrito en: flacidez baja, codos, SERIES, Regresa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas