Durango

Mañana podría llover en algunas zonas del estado de Durango

Mañana podría llover en algunas zonas del estado de Durango

Mañana podría llover en algunas zonas del estado de Durango

DANIEL ESTRADA

Esta semana se prevé con baja probabilidad de precipitación en el territorio estatal, con excepción del martes, que se presenta con posibilidad de lluvias ligeras y aisladas en la Región Laguna, valles del sureste y municipios del sur.

Lo anterior, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, que para hoy lunes contempla una temperatura mínima de entre 10.0 y 11.0 grados centígrados y una máxima de entre 32.0 y 33.0 grados centígrados en la ciudad de Durango.

Para el amanecer del martes se prevé una mínima de entre 14.0 y 15.0 grados centígrados, mientras que por la tarde la mínima será de entre 26.0 y 29.0 grados, debido a un nuevo descenso térmico.

Dichas condiciones ocasionarán que entre jueves y viernes la temperatura mínima en la capital del estado oscile en los 7.0 grados centígrados.

En lo que se refiere al viento, para este lunes se pronostican rachas moderadamente fuertes, de 35 a 40 kilómetros por hora.

Entre el martes y miércoles las rachas podrían ser más fuertes, de entre 55 y 65 kilómetros por hora en la capital, mientras que en el norte de la entidad podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO - grados, mínima, kilómetros, lunes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas