Regional

Suman 31 sanciones en el fin de semana

Suman 31 sanciones en el fin de semana

Suman 31 sanciones en el fin de semana

RICARDO BELTRÁN

Como resultado de los operativos de Sobriedad llevados a cabo este fin de semana en el municipio de Gómez Palacio, la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, aplicó 31 infracciones, detuvo a nueve conductores que sobrepasaron los niveles de alcohol en su organismo y se enviaron 21 vehículos al corralón.

De las infracciones aplicadas 13 fueron por conducir en primer grado de ebriedad, nueve por segundo grado y nueve por tercer grado.

Los conductores detenidos por sobrepasar los niveles de alcohol permitidos fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico Municipal, donde se les aplicó la sanción correspondiente.

Dentro de los operativos se continúa realizando la campaña de concientización "Amamos Verte Volver a Casa", que busca difundir por parte del personal del Instituto Municipal de la Juventud, los riesgos y consecuencias que implica conducir en estado de ebriedad.

Es por ello que se sigue realizando el llamado a limitar el consumo de bebidas alcohólicas ya que por mínimo que sea, reduce la concentración y los reflejos de un conductor.

En lo que va del presente año los accidentes viales por esta causa se han incrementado, por ello la necesidad de sensibilizar a la población sobre el consumo responsable y sobre todo a los grupos de jóvenes gomezpalatinos, para que siempre tengan un conductor designado cuando realicen salidas o reuniones.

Escrito en: EBRIOS RETENES ANTIALCOHOL retén nueve, consumo, aplicó, conducir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas