Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Aficionados de Toluca agreden autobús del América

Descontrol absoluto por parte de los aficionados del Toluca, quienes fueron incapaces de medir sus emociones sobre el autobús del Club América. Entre botellas, latas y otros objetos, la fanaticada escarlata recibió a las Águilas, a pesar de las docenas de elementos de seguridad en las inmediaciones del estadio Nemesio Diez.

Algunos seguidores fueron detenidos por la policía mexiquense y los ánimos se calentaron: ya no querían enfrentar a los azulcrema, sino a los granaderos. A falta de botellas y latas de cerveza, los que llevaban banderas con los colores del Toluca aprovecharon el palo de las mismas para golpear a los elementos de seguridad.

 Seguidores del Ajax ovacionan a Edson Álvarez

El mexicano, Edson Álvarez, se ha convertido en un hombre importante para el Ajax en la actual temporada de la Eredivisie.

El mediocampista ha sido titular en todo el año y suma dos anotaciones con el cuadro neerlandés.

Con sus buenas actuaciones no sólo se ha ganado la confianza del técnico Erik ten Hag, también ha conquistado los corazones de la afición.

En redes sociales se ha filtrado un video de Edson Álvarez bailando mientras seguidores del Ajax corean su nombre desde la planta baja de un edificio.

Con 76 puntos y 12 por jugar, el Ajax es campeón virtual de la Eredivisie.

 Cruz Azul viaja a Estados Unidos para enfrentar al Toronto

Después de mantener la racha sin perder y el liderato del Guard1anes 2021, el Cruz Azul viaja a Orlando para los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La Máquina se enfrenta al Toronto (verdugo del León en los octavos) este martes, en busca de seguir viva en la competencia internacional previo a la Liguilla.

"Creo que algo que ha calado en el grupo es anticipar situaciones. No vemos la Concacaf como si fuera algo molesto para nosotros, vemos que vamos contra un rival muy duro y nos sirve para seguir preparando al equipo pensando en llegar a semifinales [en la Concachampions]", comentó Juan Reynoso.

 Guatemalteco frustra victoria para los poblanos en Gira de Golf

En un final cardiaca, el guatemalteco José Toledo se llevó la victoria de la segunda etapa de la Gira de Golf Profesional "III Copa Prissa presentada por Mobil" que tuvo como escenario el Club Campestre de Puebla.

El centroamericano superó en dos hoyos de desempate al favorito local Juan Carlos Benítez. Ambos jugadores finalizaron su participación en la justa que repartió una bolsa de un millón 600 mil pesos con un acumulado de 204 golpes, 12 bajo par.

"Le pido perdón a todo el público por no dejar ganar a su favorito", fueron las primeras palabras del campeón quien se hizo acreedor a un cheque de 265 mil pesos. "Fue un final muy divertido, la verdad es que Juan Carlos es mi amigo, pero pues así esto".

Escrito en: BREVES DEPORTES Ajax, final, Edson, Juan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas