Justicia

Trata de arrebatar pistola a policía en ejido de Lerdo y termina lesionado

Se encuentra hospitalizado con un estado de salud grave

Trata de arrebatar pistola a policía en ejido de Lerdo y termina lesionado

Trata de arrebatar pistola a policía en ejido de Lerdo y termina lesionado

EL SIGLO DE TORREÓN

Con dos lesiones producidas por arma de fuego en el área del torso al lado derecho, resultó un hombre luego de tratar de arrebatarle la pistola a un policía municipal.

El incidente se registró en el ejido Picardías de Lerdo, en donde de acuerdo con las primeras versiones, el sujeto identificado como Héctor participó en una riña, presuntamente por viejas rencillas.

Se informó que la noche del domingo, Héctor agredió con un machete a un matrimonio, que junto con otra persona del sexo masculino se encontraban al exterior de su domicilio en el ejido en mención.

De acuerdo con la declaración de quien se identificó como Ruendi Manuel, el sujeto se fue primero contra su esposa y al defenderla, fue agredido con un machete, resultando con una lesión en la parte baja de la cabeza (nuca).

Tras lo sucedido, Ruendi llamó a un amigo, que dijo se desempeña como policía municipal, aunque no aclaró de qué municipio, quien al tratar de someter al agresor, éste trató de arrebatarle el arma de fuego, por lo que forcejearon y se registraron los disparos.

Los dos lesionados fueron trasladados al Hospital General de Lerdo, pero debido a la gravedad de las lesiones que presentaba Héctor, se pidió el apoyo de una ambulancia de Cruz Roja para llevarlo a la clínica 51 del Seguro Social, en donde su estado de salud se reporta grave.

Escrito en: Inseguridad en la laguna ejido, policía, lesiones, acuerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas