Justicia

Mujer fallece en choque frontal en carretera a Santiago Papasquiaro

Mujer fallece en choque frontal en carretera a Santiago Papasquiaro

Mujer fallece en choque frontal en carretera a Santiago Papasquiaro

EL SIGLO DE DURANGO

Un aparatoso choque ocurrido la noche del domingo en la carretera Durango-Nuevo Ideal, dejó un saldo de una persona fallecida y una más lesionada.

El llamado de auxilio por el choque y posterior volcadura de dos vehículos, fue atendido por elementos de Protección Civil, Cruz Roja, Policía Municipal y Agentes Investigadores de la Fiscalía de Durango.

Al momento de que los cuerpos de emergencia llegaron al lugar de los hechos encontraron a dos vehículos volcados fuera de la carretera.

Uno de ellos es una camioneta Ford F350 del año 99, que era conducida por un varón de 48 años de edad, de nombre Anselmo y con domicilio en la capital duranguense, quien narró que al circular por la rúa antes mencionada con destino a Durango, aproximadamente al kilómetro 53, se encontró con la invasión de carril de un coche de la marca Mitsubishi, de la línea Lancer, modelo 2008, mismo que era conducido por María del Rosario, con domicilio en Guatimapé y quien murió en el lugar de los hechos mientras que a Anselmo lo trasladaron al Hospital integral de Nuevo Ideal para su atención médica.

MANIOBRAS

Las primeras unidades de auxilio en llegar al lugar de los hechos fueron de Nuevo Ideal, después de realizar la evaluación de la escena y la cinemática del trauma, determinaron pedir el apoyo a Protección Civl-Rescate Santiago Papasquiaro, quienes acudieron con una camioneta "Pantera 1657" con el equipo de extracción vehicular y la ambulancia de apoyo de Chinacates.

Al momento de llegar los técnicos en extracción vehicular procedieron a la estabilización de las dos unidades y así como los paramédicos de Nuevo Ideal atendieron al conductor de la camioneta.

Después de que las diligencias de las autoridades correspondientes permitieron que los técnicos en extracción vehicular entraran en acción y los coches fueron estabilizados, las quijadas de la vida, gatos hidráulicos y demás herramienta fueron utilizados.

Los postes laterales fueron cortados para conseguir la liberación del cuerpo de la fémina.

Finalmente, las autoridades procedieron a la realización del peritaje y trámites correspondientes.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS choque, Nuevo, hechos, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas