Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Miguel Herrera niega acercamientos con Tigres

Luego de que se decidiera que Ricardo Ferretti no renovará con los Tigres, la llegada de Miguel Herrera a los de la UANL parece estar próxima.

Sin embargo, el director técnico maneja todo con ecuanimidad. Cierto, el 'Piojo' no es la única opción para la directiva del equipo felino. En entrevista con Adela Micha, el examericanista mostró su deseo por llegar al banquillo de los felinos, pero fue enfático en que no hay acercamientos. "Ha sonado lo de Tigres, donde hay un técnico al que quiero mucho, es una gran persona. Yo puedo pensar que si van a buscar técnicos será a partir de esta semana, donde pueden empezar a sondear, A mí no me ha hablado nadie. No hay nada", aseveró.

 Alexis Canelo va por el título de goleo del Guardianes 2021

En la historia de los Diablos Rojos del Toluca han estado varios delanteros campeones de goleo. Vicente Pereda, Amaury Epaminondas, José Cardozo, Bruno Marioni, Diego Alonso, Héctor Mancilla, Pablo Velázquez A todos ellos quiere unirse Pedro Alexis Canelo.

El argentino lidera la tabla con once tantos y fuera modestia admite que quiere el título de goleador, claro, de la mano de los Diablos Rojos del Toluca.

"Queda un partido; quedan 90 minutos que es un montón. Como lo dije hace 10 fechas me veo ahí, me preparo para competir y nada, ojalá que el campeonato de goleo se lo lleve el mejor", dijo.

"No voy a bajar los brazos", concluyó.

 La dinastía Wagner se une a la lucha contra la violencia infantil

El confinamiento social que provocó la pandemia de Covid-19, ha tenido en la violencia doméstica un impacto difícil de contener en México. En especial, niñas y niños han sido más vulnerables durante esta época.

Así que en alianza con 'Tejiendo redes infancia en América Latina y El Caribe', el luchador profesional Dr. Wagner Jr. así como sus herederos, (Galeno del Mal e Hijo de Dr. Wagner Jr.) serán los voceros de la campaña 'Infancia sin Violencia'.

Con el slogan de "¡Bien, bien bien! ¡En mi casa y con mi gente, a la niñez se le respeta!", los Wagner hacen suya la campaña social. "Me siento orgulloso de ser parte de este proyecto", compartió el luchador.

 Mexicano declina ser relevo de la antorcha olímpica

Debido al incremento de contagios de Covid-19 en Japón y a las estrictas medidas sanitarias que actualmente hay en ese país, el mexicano Daniel Aceves declinó la invitación para ser portador de la llama olímpica durante el camino que la llevará a Tokio, donde -en teoría- el 23 de julio iniciarán los Juegos.

El medallista de plata en lucha grecorromana durante Los Ángeles 1984 estaba programado para ser uno de los relevos de la antorcha el 18 de mayo en Hiroshima, pero prefirió declinar. "Por ello, me permito presentar a su alta consideración mi decisión de declinar del elevado honor de portar un trascendental símbolo como lo es el del fuego y la antorcha olímpica, todo esto en consenso con el Comité Olímpic", aseguró Aceves.

Escrito en: BREVES DEPORTES Wagner, durante, antorcha, Miguel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas