Deportes

Empates a favor de aztecas

Con polémico arbitraje alcanzan a las Águilas del América.

Empates a favor de aztecas

Empates a favor de aztecas

EL UNIVERSAL

Monterrey rescata igualada de último minuto ante Columbus.

Los equipos mexicanos Águilas del América y Rayados de Monterrey sacaron sendos empates en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ambos celebrados en Estados Unidos.

 EN PORTLAND

Al América le "robaron" el triunfo en Portland.

Las Águilas estuvieron a dos minutos de salir con ventaja del juego de ida contra el Portland Timbers, pero un penalti marcado por el guatemalteco Mario Escobar hizo que el juego terminara empatado a un gol.

En tiempo de compensación, el Portland se fue con todo su arsenal en frente. Vino un amontonamiento en el área, una falta sobre Bruno Valdez, que cayó sobre el balón. Increíblemente se marcó mano, penalti y como consecuencia vino el gol, de Felipe Mora, ex de Cruz Azul y Pumas, para la igualada

Roger Martínez, también desde los 11 pasos, había puesto en ventaja a los mexicanos.

Al final, con la victoria en la bolsa, Escobar se sacó el penalti de la chistera y Mora anotó el empate (90+4), pero parece que no habrá problemas para que las Águilas liquiden la serie en el Estadio Azteca.

 EN COLUMBUS

Con un gol de último minuto los Rayados de Monterrey empataronn (2-2) en su visita al Columbus Crew en la ida de los cuartos de final de la Concacaf.

El Columbus hizo ver mala los regios, el empate le salió barato, los locales pudieron sacar un amplía ventaja pero el arquero Luis Cárdenas se vistió de héroe y salvo a los Rayados de otra derrota al hilo.

El Monterrey liga tres derrotas consecutivas en la Liga MX, salir con el empate del estadio Mapfre Stadium les da ventaja para la vuelta por los goles de visitante.

La primer anotación llegó para los Rayados de Monterrey al minuto 8 Ake Loba abrió el marcador de pierna derecha.

El empate fue hasta el segundo tiempo de Milton Valenzuela, al 65, tras error del defensor Rayado Jesús Gallardo, Lucas Zelarayán rescata un balón que parecía perdido saca centro a la llegada de Valenzuela para el 1-1.

Lucas Zelarayán anotó el segundo del conjunto local.

Todo parecía perdido para Monterrey pero en el agregado, minuto 94, Alfonso Alvarado con un cabezazo picado anota el gol del empate, Monterrey se salva.

Escrito en: Águilas del América américa Monterrey, Rayados, empate, minuto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas