Durango

Un caballo que alcanza gana y yo ya alcancé: HRB

Un caballo que alcanza gana y yo ya alcancé: HRB

Un caballo que alcanza gana y yo ya alcancé: HRB

EL SIGLO DE DURANGO

Hugo Rosales Badillo, candidato al 02 distrito local por Redes Sociales Progresistas, señaló que ya va adelante en las preferencias electorales, por arriba de los candidatos del PRI-PAN-PRD y de Morena.

En entrevista en El Siglo de Durango, el candidato señaló que "caballo que alcanza gana" y el ya alcanzó al aspirante que representa al de la alianza Va por Durango.

Reconoció que esta alianza es un gigante por tratarse de los dos partidos más grandes en el estado, pero mucha gente no quiere al candidato del PRI ni lo ubican, "si fuera la boleta con foto, yo estaría ya del otro lado", aseguró.

Y agregó que el candidato de Morena está desaparecido en la contienda por lo que, señaló que a él ya nadie lo alcanza porque confía en que los panistas van a terminar sin votar por su candidato, que es priista.

Dejó abierta la posibilidad para volver a analizar las preferencias electorales en 15 días más donde su ventaja se va a duplicar, aseguró.

Reconoció que un problema grave, no solo en el 02 distrito sino también en el 01, es que se vive un problema de falta de escrituración de viviendas.

Incluso señaló que en el 02 distrito, que es de clase más trabajadora, la gente puede tener viviendas, pero no tiene qué comer por la situación de la pandemia.

Y muchos están sufriendo por los créditos que tuvieron que solicitar para salir adelante durante la pandemia y que ahora están batallando para pagar e incluso la gente vive en zozobra y miedo de que lleguen los cobradores porque no hay para poder liquidar la deuda.

Escrito en: Hugo Rosales Badillo Rosales Badillo hrb señaló, candidato, gente, alcanza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas