Justicia

Fallecen dos motociclistas en un solo día

Fallecen dos motociclistas en un solo día

Fallecen dos motociclistas en un solo día

EL SIGLO DE DURANGO

Durante las últimas horas se confirmó el fallecimiento de dos motociclistas, producto de accidentes automovilísticos ocurridos por separado.

El caso más reciente ocurrió a las 18:30 horas de este miércoles cuando un varón, a bordo de una motocicleta de la marca Kurazai, color morado, circulaba por la vía que conecta el ejido Las Lagartijas al 13 de Marzo, en el municipio de Gómez Palacio, y en determinado momento fue impactado por un automóvil marca Volkswagen, línea Bora, en color blanco, cuyo conductor, tras el impacto, abandonó el vehículo en el lugar para huir de manera pedestre.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron lesionado al motociclista, identificado como Luis Felipe, de 24 años de edad, con domicilio en el ejido La Luz, también del municipio de Gómez Palacio, a quien de inmediato trasladaron hasta el área de urgencia de la clínica número 51 del IMSS, donde ingresó con múltiples golpes en el cuerpo y un traumatismo craneoencefálico.

Minutos después del ingreso al hospital, Luis Felipe perdió la vida a consecuencia de las lesiones que sufrió al momento del choque.

El Agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente, a fin de identificar y dar con el paradero del conductor responsable de la muerte del motociclista.

Por su parte, la motocicleta y el automóvil fueron asegurados por las autoridades encargadas de la investigación.

UN QUINCUAGENARIO

El segundo deceso se consumó también la noche del miércoles cuando el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de la muerte de Humberto Javier Orozco Rodríguez, de 53 años de edad.

La Fiscalía General del Estado informó que el accidente ocurrió el pasado 19 de abril, aproximadamente a las 00:10 horas, cuando el quincuagenario circulaba por la carretera Durango-México, a bordo de una motocicleta Italika 125, modelo 2018, color rojo con negro.

Las investigaciones permitieron determinar que a la altura del puente Dalila fue impactado por un vehículo del cual se desconocen características, así como la identidad del conductor ya que se retiró del lugar.

Después del percance, Humberto Javier fue trasladado a recibir atención médica al Hospital 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida el miércoles.

La víctima tenía su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, pero la causa oficial de su muerte todavía está pendiente de determinar.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES color, lugar, motocicleta, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas