Kiosko

ICED, con programación infantil virtual

ICED, con programación infantil virtual

ICED, con programación infantil virtual

EL SIGLO DE DURANGO

Talleres, conciertos y homenajes, así se festejarán este Día del Niño en el programa virtual infantil del Instituto de Cultura del Estado (ICED), que arranca este viernes a partir de las 11:00 horas.

El primer evento que presentará y que se podrá seguir en las redes sociales del ICED, será las clases para niños "Como escribir notas musicales", con la maestra Any Mercado.

Una hora después llega el cuento "Soy un artista" y "La Importancia de la lectura y cuidado de los libros", con Haydee Gurrola.

Por la tarde, a las 17.00 horas llega "Cascabeleo Primaveral, homenaje a Chespirito" a cargo de la escuela de la Música Mexicana.

El Clon de Cepillín "Homenaje a Ricardo González", con el artista Iván Ríos Zermeño llegará a la programación a las 18:00 horas.

Después de este homenaje se presentará el concierto con la Orquesta Infantil y Juvenil de Guitarras "GUITARRIE", bajo la dirección de Yander Amín Rodríguez.

Para cerrar el programa será transmitido el concierto "Las aventuras de Cri Crí", con la Orquesta Sinfónica Cesaretti, a las 20.00 horas.

Escrito en: ICED ICED,, llega, será, programación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas