Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Confirmado, maratonista queretana Daniela Torres irá a Tokio

El Comité Olímpico Mexicano en conjunto con la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, confirmaron ayer a la selección que estará representando a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la prueba de maratón. Entre los seleccionados se encuentra la representante de Querétaro, Daniela Torres Huerta.

La maratonista consiguió dar la marca mínima para la justa veraniega el pasado 11 de abril, con un tiempo de 2 horas 28 minutos y 55 segundos logró el sueño de todo atleta de alto rendimiento, además de que se convirtió en la debutante mexicana más rápida en esta prueba.

 Técnico del Portland le responde al América

Los Timbers de Portland contestaron las quejas del América, sobre el penalti marcado al minuto 94 y que le dio el empate al conjunto de la MLS (1-1).

"Vi que era claro y era solo esperar (a que se confirmara con el VAR), lo merecíamos, por la manera en la que competimos", comentó Giovanni Savarese, timonel del club del oeste de Estados Unidos.

Al minuto 94, el árbitro Mario Escobar señaló una mano de Bruno Valdez dentro del área azulcrema, un balonazo un metro de distancia del defensa emplumado. Además, previo a que el esférico impactara en la extremidad, Felipe Mora -autor del tanto polémico- derribó al paraguayo, lo que provocó el supuesto penalti.

 Siboldi estuvo a un paso de llegar al América

El técnico de los Xolos de Tijuana, Robert Dante Siboldi, reveló que estuvo cerca de firmar con las Águilas del América.

En entrevista con Estadio W, comentó que hubo un acercamiento después de su intempestiva salida de La Máquina de Cruz Azul.

"Sí tuve una entrevista con Santiago (Baños) y nada más. No fui el único que fue entrevistado. A lo mejor no les gustó mi perfil y eligieron a otro entrenador", comentó el estratega uruguayo.

Silboldi salió de la escuadra cementera tras las críticas que recibió por parte de la directiva celeste luego de la derrota ante Pumas en semifinales.

 México confirma duelo amistoso en Estados Unidos para junio

Los partidos de la Selección Mexicana en Estados Unidos continuarán a mediados de 2021. Así lo informó la Femexfut mediante un comunicado.

"La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) y Soccer United Marketing (SUM) informan que la Selección Nacional de México se enfrentará a su similar de Honduras el sábado 12 de junio a las 18:30, en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta.

"El partido se jugará durante fecha FIFA, enseguida de las finales de Nations League", se puede leer en la misiva.

En esas fechas tanto México como Honduras realizan los preparativos finales antes de participar en la Copa Oro de la Concacaf, la cual comienza en julio.

Escrito en: BREVES DEPORTES Mexicana, Estados, comentó, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas