Kiosko

Emilio Beltrán destaca en el mundo de la actuación

Emilio Beltrán destaca en el mundo de la actuación

Emilio Beltrán destaca en el mundo de la actuación

ALDO MAGALLANES

El pequeño actor Emilio Beltrán ha destacado en fechas recientes gracias a la serie Madre solo hay dos y a la película Juega conmigo.

En este Día del Niño, Beltrán charló en exclusiva con El Siglo de Torreón de su labor como actor y además reveló cuál ha sido hasta ahora su travesura más divertida.

"La neta me alegro mucho de que le haya ido tan bien a Madre solo hay dos. Disfrute mucho hacer esta serie", comentó vía telefónica.

Emilio comentó que "Rodrigo", personaje que realiza en dicho proyecto protagonizado por Ludwika Paleta y Paulina Goto, le dio la oportunidad de crecer como actor.

"Es un personaje muy diferente. Yo no soy tan nerd como él. Es un chico que está entrando en la pubertad y anda con las hormonas alborotadas. Es muy penoso también. Disfruté mucho hacerlo", manifestó.

En la trama, "Rodrigo" es hijo de Paleta en el papel de "Ana Servín". Durante la charla explicó que le gustó bastante ser su retoño en la ficción.

"Me enseñó muchísimo, sigo aprendiendo de ella, tan es así que la veo como una maestra. Me encanta su sentido del humor y su profesionalismo es increíble", relató. Emilio confirmó que habrá una segunda temporada de Madre solo hay dos.

"No les puedo dar detalles, pero les adelanto que la historia continuará", sostuvo.

Por otro lado, Beltrán informó que actualmente también se encuentra en la cartelera cinematográfica gracias al filme de terror Juega conmigo.

"Esa cinta la hicimos en 2019 con un equipo increíble. Al director, Adrián García Bogliano, lo admiro mucho y me apoyó en todo el proceso".

En el citado largometraje el chico encarna a "Gabriel".

"Es un niño mala onda, muy creído, de familia de dinero. Trata mal a las personas".

El actor compartió de qué manera ingresó al mundo de la actuación.

"Mi mamá trabaja en Televisa. Un día, en un proyecto necesitaban un extra, hice ese pequeña aparición, me gustó y le pedí a mi madre que me metiera al CEA; luego ya vino mi primera oportunidad, que fue la novela Vivo el amor".

Emilio, quien es adicto a los videojuegos, reveló que no era tan travieso de niño, pero sí le pasó algo que en su momento lo asustó.

"Andaba corre y corre en un centro comercial, me resbalé y fui a dar a una mesa que tenían acomodada y casi me rompía la nariz".

Escrito en: Emilio Beltrán mucho, Beltrán, solo, Emilio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas