Nacional

Breves

Breves

Breves

EN CORTO

 Garantizan legalidad La Fiscalía General de la República (FGR) ha desplegado más de seis mil 100 elementos para garantizar le legalidad de la jornada electoral de junio próximo y que cuenta con el presupuesto para cumplir con sus tareas. Además se han puesto a disposición de esa tarea a 189 delegaciones.

 Les pide paciencia Ante la demanda de personal de salud que labora tanto en el sector público como en el privado que exige ser vacunados contra el Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que sus argumentos son válidos pero les pidió que "nos tengan paciencia" y que esperen.

 (EL UNIVERSAL)  Perciben evidencias La Fiscalía capitalina determinó que el menor de 15 años presuntamente agredido por el diputado de Morena, Saúl Huerta, sí presenta rasgos de abuso sexual y fue intoxicado con etanol. Peritajes presentados a la abogada de la familia revelaron la presencia de este químico en el cuerpo del menor. .

 (EL UNIVERSAL)  Calcula 50 millones de vacunados El presidente Andrés Manuel López Obrador pronosticó este viernes que a mediados de este año ya estarán vacunados contra Covid-19, 50 millones de mexicanos. Aseguró que en la aplicación de las vacunas hay igualdad y se le dio preferencia a los adultos mayores por su vulnerabilidad.

 (EL UNIVERSAL )

Escrito en: vacunados, López, presidente, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas