Deportes

Andy Ruiz y su increíble cambio

Tras las burlas por su peso, tiene una reputación que restaurar.

Andy Ruiz y  su increíble cambio

Andy Ruiz y su increíble cambio

EL UNIVERSAL

Andy Ruiz Jr. ha escuchado todas las bromas acerca de su sobrepeso. Y entiende que tiene una reputación que restaurar.

El exmonarca de los pesados sabe también que la pelea que marcará su regreso, el sábado ante Chris Arreola de 40 años, ha suscitado cuestionamientos, tanto por la calidad del oponente como por el precio que los televidentes tendrán que desembolsar para mirarla.

Pero así es el espectáculo. Y Ruiz promete que habrá mucha acción en el fin de semana previo a los festejos del 5 de Mayo.

La contienda entre dos mexico-estadounidenses constituye uno de los primeros pasos de Ruiz si es que quiere recuperar el título que ganó de una forma absolutamente inesperada hace dos años, cuando noqueó a Anthony Joshua.

 TRANSMISIÓN Es cierto, cuando comenzó su campamento de entrenamientos pesaba 310 libras (140 kilogramos). Pero quienes paguen 49,95 dólares podrán ver desde sus casas si Ruiz se toma realmente en serio el objetivo de recuperar el cetro.

"Va a ser una pelea con mucha acción", dijo Ruiz, considerado el primer púgil mexicano en coronarse en la máxima categoría. "Todos los aficionados mexicanos van a apoyarnos. La mejor forma de ver esta pelea es estar en casa, verla por la tele y celebrar".

Escrito en: Andy Ruiz Ruiz, pelea, Andy, recuperar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas