Deportes

Generales vencen a Rieleros

Los siguientes duelos serán este sábado a las 18:00 y domingo a las 17:00 horas.

Generales vencen a Rieleros

Generales vencen a Rieleros

EL SIGLO DE DURANGO

Tempranero ataque de 5 carreras en la misma primera entrada y una efectiva labor monticular de Rogelio Bernal, han permitido a Generales de Durango seguir con su triunfal inicio de juegos de exhibición, al vencer esta noche 9 carreras contra 8 a los Rieleros de Aguascalientes, al arrancar para estos equipos la Copa San Luis Potosí 2021.

Gran triunfo para los dirigidos por Félix Fermín que siguen mostrando grandes avances en su pretemporada, con un staff de pitcheo que en su mayoría ha dominado a peligrosas ofensivas, y un bateo que cada vez entra en mejor ritmo.

Al amanecer del partido, Generales castigó al abridor hidrocálido Néstor Molina con dobletes de Moi Gutiérrez y Carlos Paulino, que impulsaron al pentágono las 5 primeras carreras del encuentro en la misma primera entrada.

No conformes, "La Tropa" fabricó par de carreras más en la cuarta entrada, con Moi Gutiérrez y Carlos Paulino a bordo, sencillo productor de Jesús Loya, combinado con error del jardinero central hidrocálido, daba ventaja a Generales 7 por cero.

Finalmente la ofensiva de Generales remachó el triunfo en la quinta entrada, con cuadrangular de Alberth Martínez con Carlos Muñoz en las bases.

Los Rieleros se quitaron la blanqueada y se acercaron peligrosamente en la novena entrada, con cuadrangulares con casa llena de Keven Lamas, y de Eliezer Ortiz con Juan Carlos García en las bases, además de sencillo productor de par de carreras de Amílcar Gómez.

Triunfa en gran labor Rogelio Bernal al lanzar 3 entradas completas, con pelota de un solo hit, sin carrera y 2 ponches; realizan efectivos relevos Javier Reynoso, Felipe Acosta, Marco Rivas, Samuel Adames, Jesús Enrique Ríos, Víctor Buelna y Jesús Alcántar.

Por Rieleros inició quién cargó con la derrota Néstor Molina, relevaron Luis Martínez, Linder Castro, Gerardo Gutiérrez, Wilkin Rodríguez y Oscar Armenta.

El siguiente encuentro de los Generales ante los Rieleros se llevará a cabo este sábado a las 18:00 y domingo a las 17:00 horas, todos en el estadio "20 de Noviembre" de la capital potosina.

Los del cuartel buscarán seguir avanzando en la Copa San Luis Potosí y así, consagrarse para traer el título a casa.

Además, la temporada 2021 ya está a punto de iniciar y los Generales se preparan para dar lo mejor de sí.

Escrito en: Generales de Durango LMB Generales, Rieleros, carreras, Carlos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas