Justicia

6 'escandalosos' fueron llevados a los separos

6 'escandalosos' fueron llevados a los separos

6 'escandalosos' fueron llevados a los separos

EL SIGLO DE DURANGO

El último día de abril y las primeras horas del primero de mayo dejaron como resultado seis remisiones a la Estación Central de la Dirección Municipal de Seguridad Pública por alterar el orden público.

Las edades de los remitidos oscilan entre los 35 y 21 años de edad, en donde algunos de ellos estaban intoxicados con diferentes sustancias.

A las 06:49 horas del Día del Niño, Ricardo fue arrestado por los Policías Municipales, quien alteraba el orden público bajo los efectos de alguna droga, en la calle 16 de Julio de la colonia José Martí.

El examen médico que se le realizó a su ingreso dio positivo en consumo de cristal.

En la misma colonia, pero en la calle Gardenia, Víctor de 24 y Pablo de 27 fueron arrestados por los uniformados, quienes les encontraron residuos de lo que parecía ser marihuana, razón por la cual se les pone a disposición. Al momento del ingreso, Víctor no presentó novedades, en tanto que Pablo ingresó con aliento a marihuana.

Por su parte, Efraín, de 21 años, el menor de los detenidos por esta causa, se encontraba alterando el orden público en la calla Santa Clara de la colonia Hipódromo, razón por la cual los elementos municipales realizaron la detención y trasladado a la Estación Central, al momento de que los médicos lo examinaron encontraron heridas en ambos tobillos por la parte interna e infectadas, además de diagnosticar intoxicación por cristal. El arrestó ocurrió a los 58 minutos del 1 de mayo.

Al rededor de las dos de la mañana, Consuelo de 30 años de edad, se encontraba alterando el orden público y drogándose, además de molestar a los vecinos de la calle Jesús García de la colonia Máximo Gámiz.

Por esa causa, los policías municipales realizaron el arresto, en donde aseguraron una pipa de vidrio con residuos quemados de lo que pareció se runa droga, razón por la cual fue puesto a disposición de Juez Cívico Municipal, cabe señalar que el resultado médico fue positivo en cristal.

A las cuatro de la mañana, Raúl, de 35 años de edad, el mayor de los remitidos a la Central por alterar el orden público, fue arrestado en la calle 11 de octubre, de la colonia Arturo Gámiz.

Al momento de su ingreso no se le apreciaron lesiones, pero su examen médico arrojó intoxicación por cristal.

Escrito en: DELITOS FALTAS orden, calle, colonia, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas