Deportes

Alacranes va por la final

El equipo duranguense visita en la vuelta de las semifinales a Cruz Azul Hidalgo.

Alacranes va por la final

Alacranes va por la final

EL SIGLO DE DURANGO

La escuadra venenosa avanza ganando o empatando a dos goles o más.

Esta tarde los Alacranes de Durango tienen su máxima prueba en esta temporada de la Liga Premier, cuando visiten al equipo de Cruz Azul Hidalgo en la semifinal de vuelta, luego de empatar 1-1 en la ida, celebrada el pasado jueves en el estadio Francisco Zarco.

 AGENDA

La cita está pactada para llevarse a cabo en punto de las 16:00 horas en el estadio 10 de Diciembre de Jasso, Hidalgo.

 A SACARSE LA ESPINITA

Para Jair Real, técnico de Durango, el empate en el partido de ida le dejó un sabor desagradable ya que Alacranes dominó de principio a fin el partido, "me quedo contento por el partido que dieron los muchachos, pero también me queda la sensación que pudimos hacer más, de haber ganado y llevar una cómoda ventaja, pero como lo he dicho, así es el futbol, todos se dieron cuenta que la pelota no entró, aprovechamos el error de ellos y lo convertimos en gol, aunque las otras opciones no entraron", comentó.

Para Real Cobián, Alacranes generó al menos diez jugadas claras de gol, "te repito, esto no deja de ser futbol y hay partidos como este donde la pelota se niega a entrar, pero ya le dimos vuelta a la página, tenemos la revancha muy pronto y sin duda el partido de vuelta será muy bravo, nosotros saldremos como toda la temporada a ganar y vamos a saltar a la cancha por la victoria que nos ponga en la final", finalizó.

 ¿QUÉ NECESITA PARA LLEGAR A LA FINAL?

No hay mañana para ninguna de las dos escuadras tras empatar a 1-1 en el partido de ida; por ello se espera que esta tarde salgan chispas del 10 de Diciembre. Cruz Azul lleva la ventaja del gol de visitante; con un empate a cero, a uno o la victoria le da para clasificarse a la final. Por su parte, Alacranes se clasifica a la final ganando o empatado por dos o más goles.

Escrito en: ALACRANES DE DURANGO Alacranes, partido, temporada, vuelta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas