Justicia / Aleatoria.

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 07:11 🕚
PATRULLANDO
Lo detienen por presunto robo a una ferretera en la Pedregal

Gracias al llamado de auxilio de una persona del sexo femenino, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública detuvieron a Juan José, de 38 años de edad, por el presunto delito de robo.

Según el señalamiento de la afectada, el presunto ladrón aventó a un menor que se encontraba en el lugar, para poder sustraer la cantidad de 0 pesos los cuales fueron asegurados al momento de su detención.

Dicho sujeto fue remitido en la calle Camino a la Loma de la colonia Pedregal de la Nueva España para después trasladarlo a los separos de la Estación Central, donde se llenaron las actas correspondientes y posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará la situación legal por el presunto delito de robo que se le imputa.

 Aparatoso accidente vial se registra en la Emiliano Zapata

Alrededor de las 18:00 horas se registró un accidente vial, de tipo invasión a vía primaria, en donde participaron un automóvil, marca Mazda, modelo 2018, color blanco, línea Mazda 3 conducido por Iván Fernando de 33 años de edad y una motocicleta marca, honda, línea, cargo 150, modelo 2020, color blanco con negro, conducida por quien dijo llamarse Jesús Daniel y tener 24 años de edad, así como su acompañante José Ángel quienes resultaron lesionados.

Los motociclistas fueron trasladados al Hospital General 450 para su atención médica, ya que resultaron con lesiones, en tanto que Iván fue llevado a la sala de detención provisional, para ser turnado a la Fiscalía General del Estado de Durango, mientras que los vehículos involucrados quedaron retenidos.

 Colisión en Gómez Palacio acaba en incendio

Dos automovilistas protagonizaron un accidente vial en calles del centro de Gómez Palacio; los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Santiago Lavín y calle Allende, el sábado por la tarde. En el percance participaron un vehículo Mazda de color blanco y una camioneta de la marca Nissan de color amarillo.

De acuerdo con los primeros reportes, al llegar al citado cruce, las unidades colisionaron. Tras el fuerte golpe, la camioneta salió proyectada contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que al momento del impacto hizo cortocircuito y comenzó a incendiarse. Hasta el lugar del percance acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y agentes del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

PATRULLANDO
PATRULLANDO
PATRULLANDO
PATRULLANDO
PATRULLANDO
PATRULLANDO

Justicia, Accidentes Viales

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia