Sucesos / Aleatoria.

Extravagante habitación de hotel se hace viral por sus características

De un hotel Best Western

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 10:33 🕚
Extravagante habitación de hotel se hace viral por sus características

Una inusual y exótica habitación de hotel se está haciendo viral por sus extravagantes características, que incluyen una cama redonda en forma de concha de mar, un pequeño acuario, jacuzi y luces neones.

Lo más raro es que la habitación se ofrece en una conocida cadena de hoteles, un Best Western, éste ubicado en la ciudad de Galena, en Illinois, Estados Unidos.

"La próxima vez que estén en un Best Western de aspecto genérico, es posible que deseen preguntarles si tienen habitaciones temáticas secretas en el sótano", escribió el usuario de TikTok que encontró y compartió un clip del lugar.

La publicación ha dejado sorprendidos a varios internautas, que dicen no pueden creer que este lugar exista y menos que se ofrezca para hospedarse. Según Yahoo, la habitación en cuestión aparece en el sitio web de este hotel y no es el único cuarto temático disponible. El del video parece ser la "Pearl Under The Sea", pero también hay una "Crystal Cave" y una sala romántica llamada "Heart's Delight".

@aprettycoolhoteltour

Best Western date ##themehotel ##galena ##illinois ##midwest ##bestwestern ##fyp ##couples ##datenight ##love ##romance ##foryou

♬ Oh, What a World 2.0 - Earth Day Edition - Kacey Musgraves

Extravagante habitación de hotel se hace viral por sus características
La grabación sorprende a los internautas. (INTERNET)

Sucesos, Video, TikTok, habitación hotel, extravagante, acuario, Redes Sociales, viral, pareja

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos