Kiosko / Aleatoria.

Cuéntame uno de Pinocho: Stephanie Salas por la serie de Luis Miguel

Así reaccionó tras el cuarto episodio de 'Luismi' con su hija Michelle

EL UNIVERSAL, , actualizada 14:16 🕚

Este fin de semana en Luis Miguel, la serie se ahondó en la relación entre "El Sol" y su hija Michelle Salas, fruto de su relación con la actriz Stephanie Salas, hija de Sylvia Pasquel. Sin embargo, la intérprete que ha aparecido en producciones como La Casa de las Flores ha decido hacer un comentario en sus redes sociales sobre la producción de una plataforma de streaming.  

En el capítulo que estrenó este fin de semana pudimos ver a un "Luismi" paternal, preocupado por su hija al grado de detener la producción del videoclip de Ayer para poder estar cuidando un tiempo a su pequeña.  

"Yo a su edad estaba en sets en cabarets, me la pasaba increíble… la niña va a estar bien", vemos decir al personaje interpretado por Diego Boneta mientras habla con su manager Hugo López.

Ya al final del primer día de grabación es que la serie nos regala un momento íntimo de Luis Miguel leyéndole un libro a la pequeña Michelle para que se quede dormida. El libro era Pinocho y comparte que su mamá, Marcela Basteri, se lo leía cuando era niño.  

Basándose en eso es que Stephanie Salas subió una imagen en la que hizo un pequeño comentario, el cual se suma a otros que previamente ha realizado en torno a la serie protagonizada por Diego Boneta.  

"Mejor cuéntame uno de Pinocho", escribió la mamá de Michella Salas en la fotografía donde baja un poco de su prenda y se asoman sus hombros desnudos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@stephaniesalasoficial)

Ante la publicación de esa imagen es que el estilista de las estrellas Aldo Rendón, al igual que otros de sus seguidores, es que le hicieron halagos a la intérprete, entre los cuales destacan aquellos que le dicen "reina".  

No obstante también hay otros usuarios que manifiestan su extrañeza por lo que se vio este fin de semana en Luis Miguel, la serie, pues ha sido distinto a lo que se ha visto en el devenir de los años, de acuerdo con los usuarios de las redes sociales.

Aunado a ello, la nieta de Silvia Pinal compartió una publicación en la que una persona si bien reconoció el trabajo que se lleva a cabo en la producción de Netflix, cuestionó para cuándo se harán las bioseries de madres solteras "que no se pueden ir 11 años y después regresar".   

¿Qué pasó este fin de semana en Luis Miguel, la serie?

Un Luis Miguel más paternal que lee cuentos a su hija Michelle Salas es parte de lo que vimos en el cuarto capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel la serie.  

El episodio arrancó con la preparación para el lanzamiento del álbum Aries de 1993 (el primero que produjo él solo y el más caro hasta ese momento) y a "El Sol" grabando el videoclip del sencillo "Ayer". Sin embargo la grabación que tenían no fue del gusto del cantante, por lo que se tuvo que volver a grabar.

Es ahí que las cosas se complicaron para el intérprete porque los dos días en los que tenía que grabar el video también fueron en los que le tocó cuidar a su hija Michelle, de apenas seis años. Y es que Sophie (mamá de Michelle y personaje basado en Stephanie Salas) quiere asistir a una fiesta y sigue el consejo de Alejandra (Guzmán) de dejar a su hija con Luis Miguel.

Pero ante su vida de estrella el cantante se exaspera en varias ocasiones por no saber qué hacer con la pequeña y decide llevarla a la grabación del video.

"Yo a su edad estaba en sets en cabarets, me la pasaba increíble… la niña va a estar bien", vemos decir al personaje interpretado por Diego Boneta mientras habla con su manager Hugo López.

Kiosko, Stephanie Salas, Luis Miguel, la serie, Netflix, segunda temporada, 2

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko