Durango / Aleatoria.

Propone Alejandro Mojica 'Para que te alcance'

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 07:10 🕚
Propone Alejandro Mojica 'Para que te alcance'

En una de las calles de la colonia Morga, el candidato a diputado local por el 01 distrito Alejandro Mojica Narváez, realizó la presentación de su propuesta legislativa con la cual se buscar reactivar la economía local.

En este sentido y ante vecinos del distrito uno local, el candidato por la alianza "Va por Durango", Mojica Narváez, hizo énfasis en que, el desempleo es el enemigo de todos.

Mojica Narváez, sostuvo que, corregir la economía no es fácil y más cuando existe un gobierno federal que recorta presupuesto a los estados, que invierte en proyectos faraónicos y que sobre todo cancela programas que sí ayudaban al pueblo como lo son el seguro popular y las estancias infantiles.

"Debemos activar la economía local de los negocios para conservar los empleos y mejorar los ingresos de sus empleados, por eso, desde esta Agenda Legislativa, impulsaremos la iniciativa 'Para que te alcance, consume local', propuesta realizable y por supuesto, que beneficiará a la ciudadanía", dijo Alejandro Mojica Narváez.

Dijo que, en estos días de campaña ha visto la angustia y desesperación de muchas familias que forman parte de los 38 mil 500 duranguenses que se encuentran sin empleo y de los casi 159 mil que trabajan por su cuenta y que ven como el dinero no les alcanza.

Sumado a esto tan solo en el 2020 alrededor de mil 300 negocios vieron cómo sus ventas cayeron por los suelos propiciando el cierre definitivo de sus puertas, todo esto ante la indolencia de un Gobierno Federal que, en lugar de ayudar, castiga a quienes producen empleos.

Propone Alejandro Mojica 'Para que te alcance'
Compromiso. La creación de un fondo para la protección del ingreso familiar y el impuso al comercio local.

Durango, Alejandro Mojica

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango