Justicia / Aleatoria.

Se registra presunto hecho violento en Mezquital

EL SIGLO DE DURANGO / MEZQUITAL DGO., , actualizada 07:40 🕚
Se registra presunto hecho violento en Mezquital

En los últimos meses una de las regiones que ha presentado hechos violentos en el territorio duranguense es la zona de Mezquital.

Según reportes un nuevo un hecho de sangre habría tenido lugar en los límites de Durango y Nayarit.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades ministeriales no habían confirmado la existencia de dos víctimas mortales, como ha trascendido en las últimas horas.

Presuntamente, el hecho ocurrió en el Poblado Coyotes, anexo a San Antonio de Padua, en el municipio de Mezquital.

Este lugar se encuentra en los límites con el vecino estado de Nayarit, razón por la cual el acceso es complejo para las autoridades que deben corroborán o negar el incidente.

Será en las próximas horas cuando las autoridades de seguridad den a conocer los datos, ya que por la lejanía del lugar agentes investigadores y del Ministerio Público deberán arribar al citado poblado y comenzar con al investigación del hecho.

La zona colindante entre Nayarit y Durango, en los últimos meses se a "pintado" de color rojo, razón por la cual las autoridades duranguenses mantienen estricta vigilancia.

Se registra presunto hecho violento en Mezquital
Trabajo. Agentes de la Fiscalía General del Estado de Durango investigan un supuesto hecho de sangre en los límites con Nayarit

Justicia, violencia mezquital

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia