Justicia

Tres personas desaparecidas en las últimas horas en Durango

Tres personas desaparecidas en las últimas horas en Durango

Tres personas desaparecidas en las últimas horas en Durango

BRENDA MORA

En las últimas horas en el estado de Durango, tres personas fueron reportadas como desaparecidas en el Programa Esmeralda, dos varones (uno menor de edad) y una mujer, por ello se pidió la colaboración de la ciudadanía para poder localizarlos.

En primer lugar, el jovencito Abdiel Rivera Valdez, de 15 años de edad, con domicilio en el municipio de Gómez Palacio, al momento de su desaparición vestía pantalón azul, playera roja y tenis blancos. Es de estatura alta, tez morena y cabello oscuro peinado hacia un lado.

La señora Olga Lidia Uribe Martínez, de 54 años, desapareció en la ciudad de Durango. Viste falda floreada, chaleco café y sandalias negras. Es de complexión delgada, mide 1.53 metros de altura, es de tez blanca y cabello oscuro canoso a la espalda. Como seña particular tiene una cicatriz cerca de la rodilla.

Por último, también en la capital duranguense se extravió Carlos Manuel Mápula Escobedo, de 35 años. Como características principales mide 1.76 metros de altura, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello corto oscuro rizado, ojos claros grandes, labios gruesos y nariz pequeña, además tiene cuatro dientes superiores con casquillo de metal, una cicatriz en la cabeza en forma de herradura, un tatuaje en el brazo derecho de un águila y letras que dicen "HECHO EN MÉXICO". Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla deslavado, playera beige, chamarra cafe camuflajeada, gorra gris y botas negras de trabajo.

Si se tiene alguna información sobre el paradero de alguno de ellos, se puede comunicar al número de emergencias 911.

Escrito en: programa esmeralda desaparecidos oscuro, tiene, cabello, últimas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas