Deportes / Aleatoria.

Florian Thauvin estaría a nada de ser refuerzo de Tigres

Legaría en el renovado cuadro felino de la era post Ferretti

ENRIQUE TINAJERO / EL SIGLO DE TORRÉON, , actualizada 19:17 🕚
Florian Thauvin estaría a nada de ser refuerzo de Tigres

Florian Thauvin, campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018, es uno de los nombres que más fuerte suenan para reforzar a Tigres, quien sería el primero en llegar al equipo tras la salida de Ricardo “Tuca” Ferretti.

El jugador del Olympique de Marsella estará disponible a partir de este verano, y según ESPN Digital, existe la posibilidad de que el jugador se integre al conjunto universitario mexicano en el siguiente torneo, aunque no hay nada oficial todavía.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Florian Thauvin (@flotov)

Por otro lado, existe el interés de su actual equipo por renovar al jugador, pero la posibilidad de que llegue a los felinos es fuerte.

Por ahora, el plantel UANL luchará por quedarse en la Liguilla de la Liga MX cuando enfrenten al Atlas en el repechaje, mientras que se avecina la ya anunciada salida de Ferretti al finalizar el Guardianes 2021, a quien ya le buscan sustituto, y se ha especulado que uno de los candidatos fuertes sería Miguel Herrera.

 
Florian Thauvin estaría a nada de ser refuerzo de Tigres
Florian Thauvin, campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018, es uno de los nombres que más fuerte suenan para reforzar a Tigres, quien sería el primero en llegar al equipo tras la salida de Ricardo “Tuca” Ferretti. (EFE)

Deportes, Tigres

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes