Nosotros

Voluntarias Vicentinas invitan a Bazar

Voluntarias Vicentinas invitan a Bazar

Voluntarias Vicentinas invitan a Bazar

EL SIGLO DE DURANGO

El proximo sábado 8 de mayo, Voluntarias Vicentinas A.C. realizarán un bazar, enla Casa Hogar San Vicente de Paul, con el que recaudarán fondos para aliviar la difícil situación económica que están viviendo al no tener eventos.

En un horario de 10:00 am a 18:00 pm. las Damas Vicentinas, tendrá a la venta artículos como: bisuteria en muy buen estado, ropa nueva y seminueva, plantas, artículos artesanales elaborados por ellas mismas, carpetas y regalos, entre muchas cosas más. Bueno, bonito y barato, para que los que asistan puedam hacerse de algún artículo de utilidad, y a la vez, puedan contribuir en esta actividad pro de las asiladas del Hogar de Ancianos.

A lo largo de un mes han estado trabajando el equipo las Voluntarias Vicentinas, coordinadas por su presidenta, Mtra. Rosalinda Rosas Arredondo, para que este evento se realice y así brindarles un apoyo a los ancianitos.

Han sido tiempos muy complejos para la Casa Hogar de San Vicente de Paul, pues la pandemia les ha afectado, no sólo en el aspecto economico, también en el anímico tanto a ellas como voluntarias, como sus asiladas. "Entristece el no poder verlas, abrazarlas, platicar con ellas, acompañarlas a la misa semanal, verlas a través de la camara, es deprimente pero con la ayuda de Dios ésto pasará".

La presidenta de las Voluntarias Vicentinas, invitó al público en general al evento y apoyar a esta noble causa.

Escrito en: Voluntarias Vicentinas Voluntarias, Vicentinas,, Hogar, artículos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas