Durango

El 10 de Mayo, a evitar aglomeraciones: IMSS

El 10 de Mayo, a evitar aglomeraciones: IMSS

El 10 de Mayo, a evitar aglomeraciones: IMSS

SAÚL MALDONADO

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Durango invitó a la población en general a ser responsable este 10 de Mayo y a evitar acudir a lugares donde exista mucha gente, para ello hizo un llamado a usar las herramientas tecnológicas para comprar regalos.

La invitación de la Delegación estatal del IMSS es a toda la población para hacer uso de las herramientas tecnológicas y demostrarle a mamá cuánto se le quiere, "hacer compras de obsequios por medio del internet para evitar aglomeraciones en tiendas y centros comerciales" pidió Julio Gutiérrez Méndez, delegado del IMSS en el estado.

Argumentó que este Día de las Madres es importante no relajarse y mantener las medidas de seguridad para evitar la propagación del Covid.

"Tenemos ganas de abrazar a nuestras mamás, de comer juntos en la mesa y realizar nuestra vida como antes lo hacíamos; sin embargo, dadas las condiciones derivadas de la Covid, es importante no salir de casa, evitar reuniones innecesarias, así como no acudir a restaurantes concurridos optar por servicio a domicilio, a través de los propios comercios o aplicaciones de comida", dijo Gutiérrez Méndez.

Pidió apoyar la tecnología para que, mediante llamadas telefónicas, videollamadas y mensajes, se puedan hacer presentes con sus mamás demostrándoles cuanto la quieren, "llevémosle una emotiva serenata virtual, pongámosle su canción favorita", agregó.

El Seguro Social en el estado recomendó aprovechar la oportunidad y realizar una carta en la que se pueda expresar los sentimientos, recuerdos muy personales y acciones que han marcado nuestra figura materna.

José Antonio Rodríguez / El Siglo de Durango

Escrito en: día de las madres Romería evitar, IMSS, nuestra, Gutiérrez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas