Sucesos

Gorila se encariña con bebé recién nacido en un zoológico y se vuelve viral

La gorila también mostró a su hijo de 7 meses durante el encuentro

Gorila se encariña con bebé recién nacido en un zoológico y se vuelve viral

Gorila se encariña con bebé recién nacido en un zoológico y se vuelve viral

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre grabó el momento en el que una gorila se encariñó con su hijo recién nacido durante su visita al zoológico y la reacción del primate se volvió viral.

El suceso fue grabado en el Franklin Park Zoo, ubicado en Boston, Estados Unidos, cuando Emmily Austin, quien cargaba a su hijo de 5 meses de edad, Canyon, se acercó al recinto de los gorilas y uno de ellos, una hembra llamada Kiki, no paró de voltear a ver al infante recién nacido, por lo que la madre decidió acercarse al cristal que las separaba para que la gorila pudiera ver de cerca su hijo.

Kiki fijó su mirada en el bebé y hasta parecía que intentó tocarlo, debido a que extendió su mano hacia Canyon en varias ocasiones. En un momento del encuentro, la gorila mostró a su hijo de 7 meses de edad llamado 'Pablo', acto que usuarios en redes sociales aseguraron que el instinto maternal fue lo que orilló a Kiki a querer interactuar con Emmily.

El video del encuentro se volvió viral en redes sociales y Emmily declaró que planea volver en el futuro para que su Kiki vuelva a ver a Canyon, con la esperanza de que vuelvan a tener un vínculo maternal, informó el New York Post.

Escrito en: gorila, hijo, recién, redes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas