Regional

Aplican segunda dosis en zona rural de Gómez Palacio

Aplican segunda dosis en zona  rural de Gómez Palacio

Aplican segunda dosis en zona rural de Gómez Palacio

RICARDO BELTRÁN

A partir de este martes 11 de mayo, dará inicio la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a personas mayores de 60 años en el municipio de Gómez Palacio.

En el caso de la zona rural de Gómez Palacio, los puntos de vacunación estarán instalados los ejidos Brittingham, La Esmeralda y La Popular, los días 11, 12 y 13 de mayo, iniciando el primer día de las 10:00 y hasta las 18:00 horas; los días posteriores habrán de atender desde las 08:00 a 18:00 horas.

Posteriormente, los días 14, 15 y 16 de mayo, también en el área rural gomezpalatina, operarán puntos de vacunación en la villa de Gregorio A. García, Pastor Rouaix y El Compás. Los horarios serán los mismos

Por lo que respecta a la zona urbana, del 11 al 19 de mayo estará funcionando un punto de vacunación en la Facultad de Medicina de la UJED; mientras que los días 17, 18 y 19 de mayo también operarán módulos de vacunación en el Núcleo Universitario de la UJED, en la Unidad Médico Familiar 53 del IMSS y en el Centro de Salud "Isauro Venzor". Es importante que tomen nota quienes acudieron a aplicarse la primera dosis en la UMF 43 del IMSS, les tocará ir a recibir su segunda dosis en la Facultad de Medicina.

Como en el caso de los puntos de vacunación del medio rural, el primer día se comenzará a atender a partir de las 10:00 y hasta las 18:00 horas; y los días siguientes, desde las 08:00 horas.

Escrito en: Vacuna coronavirus vacunación Durango vacunación, dosis, zona, 18:00

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas