Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Cruz Azul pide revisar labor del árbitro Marco Ortiz

El Cruz Azul envió una "solicitud de atención" a la Comisión de Arbitraje por la labor del silbante, con base en la pena máxima marcada en contra de La Máquina y otras acciones sobre en el estadio Nemesio Díez.

"Genera impotencia y, para nosotros, el trabajo del señor Marco Ortiz dejó mucho qué desear, sobre todo en aspectos puntuales, como la valoración en el segundo penalti", dijo Jaime Ordiales, director deportivo celeste, vía videoconferencia. "Con todas las herramientas posibles para tomar la mejor decisión, no revisa la jugada, que para nosotros no es penalti. Obviamente, [la determinación] va directamente al marcador y nos preocupa, porque nos vimos perjudicados", añadió.

 Necaxa anuncia transferibles para el Apertura 2021

Después del desastroso torneo que tuvo el Necaxa al quedar en el último lugar de la clasificación con apenas 11 puntos, este jueves dieron a conocer la lista de los futbolistas que saldrán de la institución de cara al siguiente torneo.

Los futbolistas que ya no continuarán en el equipo hidrocálido son Ian González y Unai Bilbao, quienes pertenecen al Atlético de San Luis. Mientras que los nombres que sorprendieron en el listado son los de David Cabrera y Jair Pereira, quienes eran constantes en la alineación de "Memo" Vázquez. Los otros jugadores que ya no son contemplados son Sebastián Fassi, Mario de Luna, Francisco Acuña, Oscar Millán y Diego Abella.

 La Máquina respalda decisiones de Juan Reynoso

Jaime Ordiales, director deportivo del Cruz Azul, respaldó las decisiones de Juan Reynoso, aunque hayan implicado sentar a dos de sus mejores jugadores, Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda, ante el Toluca.

El entrenador cementero sorprendió cuando se dio a conocer que el "Cabecita" y 'Orbe' no serían titulares en la ida de los cuartos de final, al tratarse del goleador y del futbolista que buscan renovar antes de que parta a Europa.

"Soy muy respetuoso de las decisiones de los cuerpos técnicos, al final de cuentas, la cabeza es el entrenador y él toma las decisiones. Esperemos que en este segundo partido redondee lo que pas", comentó.

 Auditoría en Tigres revelaría sospechas en fichajes

En Cemex ha crecido la incertidumbre sobre algunos movimientos extraños en las contrataciones y manejos de jugadores en los Tigres, durante la presidencia de Miguel Ángel Garza y la dirección técnica de Ricardo Ferretti, ambos ya fuera oficialmente del club.

El legado "El Tuca" con los felinos terminó la semana pasada, tras la eliminación en la repesca del Guardianes 2021. La nueva directiva felina, con Mauricio Culebro como vicepresidente del equipo, determinó no renovar al veterano y exitoso entrenador.

Según con El Horizonte, la salida de Garza ha dejado "muchas especulaciones en torno al manejo en la operación de la contratación de jugadores". En junio de 2020 se confirmó que el directivo no seguiría con los Tigres.

Escrito en: BREVES DEPORTES Cruz, decisiones, quienes, deportivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas