Justicia

Encuentran cadáver en la rúa Durango-Mazatlán

Encuentran cadáver en la rúa Durango-Mazatlán

Encuentran cadáver en la rúa Durango-Mazatlán

EL SIGLO DE DURANGO

Tremenda sorpresa se llevaron quienes transitaban por la carretera libre Durango-Mazatlán, ya que a la altura del kilómetro 26, a la altura del Mirador de río Chico, estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino.

En seguida realizaron el llamado a los cuerpos de seguridad y auxilio, ya que a ocho metros de la cinta asfáltica, al parecer, veían una persona tirada en el suelo, y no se movía.

Al momento de llegar los elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango pudieron constatar de que en el lugar se encontraba un varón en el suelo, al momento de realizar la inspección se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Era el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, mismo que estaba boca arriba y al parecer con una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza.

En calidad de desconocido ingresó al anfiteatro del Semefo, en donde se realizaron las practicas correspondientes, tales como la necropsia de ley, esto después de que el Agente del Ministerio Público ordenara el levantamiento del cuerpo.

El varón encontrado vestía pantalón de mezclilla color azul, playera tipo polo color blanco con gris, bóxer guinda y tenis color gris con negro.

Como señas particulares tenía el cabello corto negro y barba tipo piocha.

Tras el hecho, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Delitos de Homicidios, ya realizan las diligencias correspondientes para esclarecer este suceso.

Escrito en: CADÁVER CADÁVERES color, momento, estaba, suelo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas