Durango

Remodelación en la SEED por 1.5 mdp

Remodelación en la SEED por 1.5 mdp

Remodelación en la SEED por 1.5 mdp

SAÚL MALDONADO

Rubén Calderón Luján, secretario de Educación del estado, reconoció que se están invirtiendo 1.5 millones de pesos en los trabajos de remodelación del edificio de la misma secretaría.

Explicó que los trabajos de remodelación se están haciendo porque el sistema de drenaje en el inmueble ya colapsó y tuvieron que iniciar con la reparación de los mismos.

Al mismo tiempo se aprovechó para trabajar en la remodelación de los baños que tienen en todo el inmueble y de una vez en el patio.

Explicó que se trata de un edificio de más de 30 años y por consiguiente requiere trabajos de mantenimiento, por ello pidió no perderse en "nimiedades" por la remodelación del inmueble que, aseguró, no representa un gasto exorbitante.

La rehabilitación del patio, la tubería, el drenaje, los sanitarios, los ductos eléctricos y la plancha, todo tiene un costo de un millón y medio de pesos.

También habló sobre los quinquenios atrasados y dijo que ya se está trabajando en darle una respuesta a los maestros sobre este pago heredado pero que pronto se puede llegar a un feliz término, incluso con los pensionados a los que se les adeuda los quinquenios.

Escrito en: SEED REMODELACIÓN SEED remodelación, trabajos, inmueble, están

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas