Deportes

Apuntan a Nacionales 2021

Tres tiradores duranguenses avanzaron al Nacional de Conade.

Apuntan a Nacionales 2021

Apuntan a Nacionales 2021

EL SIGLO DE DURANGO

Braulio Hernán de la Peña Hagen y Edson Vargas González en la categoría Juvenil y Samuel Morales Rivera en Juvenil Mayor obtuvieron su pase a la etapa Nacional de tiro con arco de los Nacionales Conade 2021, a celebrarse en Nuevo León del 2 al 8 de julio.

El Estatal de tiro con arco celebrado en la cancha de futbol Mendívil, de la Ciudad Deportiva, llegó a su fin; ahí se dieron cita los arqueros Tamara Valentina Vargas González, Antonio Zeferino Montenegro García, Brianda Alejandra Leal Priego, Sofía Rodríguez Castillo, Braulio Hernán la Peña Hagen, Edson Fabián Vargas González, Claudia Nayhelli Ruiz Porras, Samuel Morales Rivera y Aldo Isaí Arcos Fraire, que buscaron dar las marcas para lograr el ansiado boleto.

En esta competencia estuvieron 9 arqueros de las categorías Infantil, Cadete A y B, Juvenil y Mayor en ambas ramas, que dejaron todo su talento y entrega para buscar un lugar al que sólo tres pudieron hacerlo, después de una competencia en la que el aire fue el factor que influyó en el resultado final.

 JUECES

El jueceo corrió a cargo de Guillermo Rodríguez Pardo del estado de Coahuila y Margarita Valencia Trujillo, encargada del registro técnico del estado de Sonora; ambos tuvieron la responsabilidad de avalar y registrar las marcas de los participantes.

Conviene resaltar que este evento contó con todas las medidas sanitarias establecidas por el sector salud, como son uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia y chequeo de temperatura.

Escrito en: Juvenil, Vargas, Braulio, marcas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas