Justicia

Lo navajean después de una pelea en baile de Gómez Palacio

Lo navajean después de una pelea en baile de Gómez Palacio

Lo navajean después de una pelea en baile de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

La música sonaba a buen ritmo, las risas no paraban y la alegría se vivía al máximo en el baile convocado en el municipio de Gómez Palacio.

Sin embargo, estos elementos bastaron para evitar que dos varones comenzaran a discutir y luego pasaran a los golpes en la reunión social que se celebraba en la localidad Poanas.

Después de esta bronca, Jairo Roberto, de 25 años de edad, resultó herido por arma blanca.

En un momento, Jairo comenzó a hacerse de palabras con otro sujeto identificado como Daniel, de las palabras pasaron a los empujones y de ahí a los golpes, a pesar de que asistentes al baile intentaron calmarlos, los dos varones no dejaron de agredirse.

En cierto momento, Daniel, sacó entre su ropa una arma blanca, para ocasionar una lesión penetrante en la región del abdomen a su contrincante.

De inmediato, familiares y amigos trasladaron a Jairo a un hospital de Gómez Palacio, en donde se le brindó la atención medica.

El hecho ocurrió a las 00:30 horas del sábado.

Por su parte, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos al Grupo de Homicidios de la Vicefiscalía Región Laguna, ya se encuentran realizando las primeras indagatorias a fin de esclarecer este suceso y dar con el paradero del agresor.

Escrito en: navajeados - Jairo, baile, Gómez, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas