Justicia

Tráiler 'se lleva' cables y derriba barda en Gómez Palacio

Tráiler 'se lleva' cables y derriba barda en Gómez Palacio

Tráiler 'se lleva' cables y derriba barda en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Personal de la Subdirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio tomó conocimiento de un accidente ocurrido la tarde del viernes en el sector Centro del municipio; de los hechos las autoridades únicamente reportaron daños materiales.

ACCIDENTE

El accidente ocurrió sobre la avenida Degollado, entre las calles Trujano y Rayón, cuando el operador de un tráiler de color blanco circulaba por el lugar y al no calcular correctamente la altura, terminó por atorarse con los cables de electricidad y de televisión de paga, los cuales derribó, al igual que una parte de la barda de un domicilio y una mufa, la cual terminó sobre el pavimento.

Hasta el lugar acudió el personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, personal de Peritos y elementos de Protección Civil y Bomberos.

Los agentes de tránsito arrestaron en el lugar al operador del tráiler y resguardaron el área hasta la llegada del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quien se encargaría de cortar la corriente eléctrica y reparar los daños.

Finalmente, el tráiler fue trasladado al corralón municipal, donde permanecerá resguardado hasta que se liquide el monto total de los daños causados y las multas impuestas.

El operador de la pesada unidad fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal en las próximas horas.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES personal, operador, lugar, tráiler

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas