Justicia

Detienen a joven tras apuñalar a su exnovio en Gómez Palacio

Los hechos se registraron en la colonia Fidel Velázquez

Detienen a joven tras apuñalar a su exnovio en Gómez Palacio

Detienen a joven tras apuñalar a su exnovio en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras discutir con su exnovia, joven de Gómez Palacio termina en el hospital apuñalado, la presunta agresora fue detenida por agentes de la Policía Estatal.

Los hechos se registraron minutos antes de las 18:00 horas de la tarde del domingo, cuando Anthony, un joven de 20 años de edad, llegó hasta la casa de su exnovia Brenda, de 19 años, ubicada en la colonia Fidel Velázquez, donde comenzaron a discutir por problemas personales.

Fue en medio de la disputa, que Brenda tomó un cuchillo de la cocina y apuñaló a su exnovio en el abdomen y posteriormente se comunicó la línea de emergencia 911 para solicitar una ambulancia.

De acuerdo con el informe policial, los agentes estatales hacían recorridos de vigilancia cuando recibieron un reporte de lesiones en la colonia Fidel Velázquez, a donde se trasladaron de inmediato y entrevistaron a Anthony, quien narró que su exnovia Brenda lo había lesionado con un cuchillo.

Tras el señalamiento directo los elementos estatales detuvieron a Brenda y al asegurarle el arma blanca, le hicieron del conocimiento del posible delito cometido y le leyeron sus derechos, para posteriormente ponerla a disposición del Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía, donde se harán las indagatorias correspondientes y se determinará su situación legal.

Por su parte Anthony fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes tras estabilizarlo lo trasladaron al área de urgencias de la Clínica número 46 del IMSS de Gómez Palacio a donde ingresó presentando un estado de salud reservado.

Escrito en: RIÑAS Brenda, joven, Gómez, Palacio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas