Justicia

Trailero muere calcinado en accidente sobre la Durango-Gómez Palacio

Siniestro se registró metros después del poblado León Guzmán del municipio de Lerdo

Trailero muere calcinado en accidente sobre la Durango-Gómez Palacio

Trailero muere calcinado en accidente sobre la Durango-Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor de tráiler muere calcinado al sufrir accidente sobre la carretera Durango-Gómez Palacio, metros después del poblado León Guzmán del municipio de Lerdo.

De acuerdo con los primeros reportes policiales el accidente sucedió alrededor de las 5:30 horas de la mañana del lunes, cuando el operador de un tráiler con doble pipa de la empresa CNN, circulaba sobre la carretera Durango-Gómez Palacio y al llegar a la altura del kilómetro 187 + 500, se impactó contra uno de los muros de concreto, lo que provocó que el tráiler comenzar a incendiarte, quedando atrapado en la cabina el operador de la pesada unidad.

Al arribo del personal de prevención, auxilio y rescate, el tráiler se encontraba completamente calcinado y al interior del mismo el operador ya sin vida, por lo que el área fue resguardada, en tanto los elementos de protección civil y bomberos trabajaron arduamente hasta que lograron sofocar el fuego por completo.

Como primeros respondientes actuaron los agentes de la dirección de seguridad pública municipal de Lerdo, quienes quedaron a la espera del arribo del personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) así como el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna.

1430729.jpeg

El personal de la unidad de Servicios Periciales ubicó el cadáver calcinado del conductor, del cual no lograron obtener mayor información debido a la condición en la que fue encontrado, asimismo hasta el momento ignoran mayores características y datos del camión siniestrado puesto que el fuego arrasó con todo a su paso.

Los restos del cadáver del trailero fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le tomaron las muestras de ADN con la finalidad de realizar una comparación genética que ayude con su posible identificación.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS tráiler, calcinado, personal, operador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas