Deportes / Aleatoria.

Como jugadores del Santos Laguna, no pensamos en arbitraje: Diego Valdés

Albiverdes desean darle la vuelta a la página y concentrarse en la semifinal

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 18:50 🕚
Como jugadores del Santos Laguna, no pensamos en arbitraje: Diego Valdés

El mal sabor por el polémico arbitraje de César Arturo Ramos no ha pasado en Santos Laguna. Pero los albiverdes, desean darle la vuelta a la página y concentrarse en la semifinal ante Puebla.

"Nosotros somos jugadores, nos encargamos de otras cosas" dijo el chileno Diego Valdés, la tarde de este lunes previo a la práctica de los Guerreros en el TSM, donde además agregó "ellos (árbitros) tienen su gente que se pueden encargar a que hagan las cosas mejor ejemplificando lo del VAR.

"En lo personal, no tengo nada que decir, pero hay cosas más importantes de las que hablar en estos momentos, hay que disfrutar el pase a semifinal, seguir trabajando porque tenemos un partido muy importante" dijo el andino de manera virtual.

Y es que aseguró que será una llave muy complicada, conscientes que de local, tienen que salir a buscar el partido, ya que los dos equipos tienen su estrategia.

"Nosotros buscaremos hacer lo de local y sacar un resultado a favor si es posible, estos son los días que uno tiene que trabajar para eso, en la tranquilidad de cada jugador, sabemos que es un partido muy importante y trabajaremos para eso" expresó.

Más información mañana en la edición impresa
Como jugadores del Santos Laguna, no pensamos en arbitraje: Diego Valdés
El mal sabor por el polémico arbitraje de César Arturo Ramos no ha pasado en Santos Laguna. Pero los albiverdes, desean darle la vuelta a la página y concentrarse en la semifinal ante Puebla. (ARCHIVO)

Deportes, diego valdes, club santos, GUERREROS, Santos Laguna

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes